Estas jornadas médicas fueron encabezadas por especialistas, los cuales asistieron de forma gratuita a residentes a diversas comunidades, entre ellas  Vuelta Larga, del municipio de Imbert.

 

Los beneficiados con este operativo recibieron medicamentos gratis, a la vez que agradecieron estas acciones desarrolladas por los miembros directivos del Club Rotario de Puerto Plata.

 

El presidente del Club Rotario, arquitecto José Castellanos, destacó que “constituye un honor poder servir con estas consultas a personas de escasos recursos económicos, porque de esta manera estamos ayudando a devolverles su salud”.

 

En estas jornadas estuvieron los empresarios miembros del Club Rotario de Puerto Plata Roque Nolasco, Edgar Martínez, Ramón Suárez, entre otros.