PUERTO PLATA.- Sujetos hasta el momento desconocidos, sustrajeron otra yipeta del frente de una residencia en la exclusiva urbanización Bayardo de esta ciudad, siendo el segundo vehículo que es sustraído por delincuentes de ese residencial que irónicamente tiene seguridad privada.

 

Según los datos suministrados por el periodista Hugo Gómez Guzmán, la yipeta robada por los antisociales en de la marca Suzuki modelo Grand Vitara de color blanco, placa G242564, propiedad  del doctor Damián Blanco Fernández.

 

Mientras que la Policía Nacional informó que una yipeta que fue robada la semana pasada a un empresario del frente de su residencial en la calle tercera del sector Los Reyes en este municipio San Felipe de Puerto Plata, fue recuperada mediante rastreo satelital (GPS) dentro de unos matorrales de la comunidad Jima en la provincia La Vega.

 

El parte policiaco explica que el vehículo que había sido sustraído, es la yipeta marca Chevrolet, modelo LS 4X4, color negro del año 2008, placa G286213, chasis número 2CNDL13F086042892, propiedad del señor Ernesto Rafael Del Rosario Ventura, quien denunció el robo del mencionado vehículo, además de una suma indeterminada de dinero en efectivo y varios artículos.