Zapete expresó que las autoridades que han pasado por esta junta no pueden exhibir obras de importancias, pese haber manejado durante los últimos ocho años más de cien millones de pesos.

 

Dijo que aspira dirigir esta junta distrital para invertir recursos necesarios en obras de bien social, entre ellas, el cementerio, la educación, el transporte en beneficio de los estudiantes universitarios, construcción de aceras, contenes, la compra de una ambulancia, las actividades del deporte; baloncesto, volibol, windsurf y kitesurf.

 

Asimismo, dijo que de ganar las próximas elecciones, destinará recursos para el sector salud, con la construcción de centros de atención primaria y pondrá en marcha un verdadero plan social a favor de los residentes en Cabarete.

 

Zapete aseguró que cuenta con la aceptación necesaria de los sectores representativos, entre estos, comunitarios, empresarios, estudiantes, profesionales y deportistas, los cuales se identifican con su candidatura a síndico, porque conocen que, “haremos un  gobierno municipal”.

 

Expresó que  la población de Cabarete recibirá las debidas atenciones, porque las personas que los acompañarán en esta junta de distrito son munícipes que están  preocupados con las prioridades de cada sector.

 

Zapete confió en que va a lograr el retorno de los inversionistas que se fueron de Cabarete disgustados por la forma en que fueron tratados por las actuales autoridades, las cuales encabezan una gestión sin visión de cara a proyectar una comunidad propicia para la inversión nacional y extranjera.

 

Dijo que esos inversionistas recibirán un trato justo en el cobro de los arbitrios municipales, de acuerdo a las obras que realicen, sin mentiras ni engaños, a sabiendas de que son parte fundamental para el desarrollo de este pueblo turístico, ya que de esta manera, “lograremos las transformaciones de una gestión de progres”.

 

Aseguró que realizará un programa en el que los inversionistas y comerciantes puedan recuperar la confianza en procura de reorganizar este distrito municipal.