IMBERT.- Los residentes en el sector Las Mercedes de este municipio, se lanzaron a las calles exigiendo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) la normalización del servicio de agua potable allí.
 
La protesta fue caracterizada por neumáticos incendiados, palos, piedras y otros escombros que obstruyeron el transito en la calle principal del mencionado sector imberteño donde sus moradores afirmaron que están secos de la sed.
 
Al opinar sobre esta jornada de protesta, el joven Ramón Rodríguez  dijo que no se justifica la aguda deficiencia en el suministro de agua potable en Las mercedes de Imbert por lo que exigió al encargado de la CORAAPPLATA en esa jurisdicción; Henry Cortes que explique las causas de dicha problemática.
 
Rodríguez manifestó que en otros barrios del municipio de Imbert el servicio de agua potable llega de forma regular, pero que en Las Mercedes tienen más de cuatro meses que no reciben el vital liquido viéndose obligados sus moradores a comprar el tanque de agua a 60 pesos a los camiones cisternas.