PUERTO PLATA.- Desde hace dos semanas los familiares de una mujer residente en esta ciudad atlántica no saben nada de ella, por lo cual, han optado por hacer pública la denuncia sobre su desaparición.

La fémina extraviada responde al nombre de Rosanny Claribel Ramírez, quien es oriunda de la provincia sureña de Azua, y sus familiares se encuentran angustiados y muy desesperados al no tener noticias sobre su paradero.

Parientes de la referida mujer indicaron que la misma fue vista por última vez en la zona del malecón de Puerto Plata antes de que perdieran contacto con ella y aproximadamente hace dos semanas no se sabe en dónde está.

Debido a la situación angustiante por la que atraviesan, los familiares de Rosanny Claribel Ramírez han iniciado su búsqueda yendo a la Policía Nacional y visitando hospitales, para tratar de ubicarla sana y salva como tienen la esperanza de encontrarla.

Asimismo, piden publicar su fotografía y apelan a la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a ubicar Rosanny Claribel Ramírez llamando a los números telefónicos: (809) 721-9212 y (829) 940-9978.