IMBERT:-Las autoridades de este municipio están “cerrados a banda con tal de impedir que dueños de camiones y plataforma de Navarrete invadan la zona de trabajo de quienes realizan esta actividad en la zona Oeste de Puerto Plata”.
 
Incluso, el Alcalde municipal, licenciado Valentín Hernández, dijo que “solo muertos permitiremos que choferes de  camiones de Navarrete invadan nuestros territorios”.
 
Hernández señaló que la ley que rige la materia establece claramente que miembros de otros sindicatos no pueden invadir el territorio de trabajo que maneja el Sindicato de Camiones y Plataforma de las comunidades de Altamira e Imbert.
 
Manifestó que “jamás permitiremos violaciones a las leyes territoriales que marcan el área de trabajo de dicho sindicado, porque esto puede generar violencia de consecuencias impredecibles entre choferes”.
 
Hernández sostuvo que los miembros de este sindicato deben mantenerse firme para no dejarse chantajear por personas que están vestidas de provocaciones, porque buscan que se produzca un baño de sangre innecesario.