PUERTO PLATA.- Con el objetivo de rescatar a la niñez y la adolescencia de las acciones delictivas y otras acciones que van en contra de las buenas costumbres, este proximo domingo se realizará un espectáculo artístico en el sector Padre Granero de esta ciudad.
La joven Juliana Juma quien es la organizadora del evento “Rescatando Nuestra Niñez” indicó que las actividades se iniciaran a partir de las 2:00 de la tarde y se extenderán hasta las 7:00 de la noche en la calle segunda del sector Padre Granero, exactamente donde existe el mercadito de La Pulga.
Dicha actividad que contará con seguridad y vigilancia por parte de soldados de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD) y agentes de la Policía Nacional, estará dirigida a toda la familia ya que habrá show con payasos, concursos, palomitas de maíz, algodón dulce, entre otras golosinas y comestibles.
Juliana Juma añadió que también tendrán varios artistas como es una niña de apenas siete años que canta bachata y es toda una sensación en Santo Domingo, además de varios exponentes del género urbano como son La Melodía del Bloque, El Breo MC, FT Fugitivo, Jochy Rey and Brenny, Small J y El Oso Yogui, Ángel EX y Juliana La Verdadera.