PUERTO PLATA.- Con la supervisión y organización de la Federación de Juntas de vecinos de esta ciudad que dirige José Tavarez Fernández, fueron realizadas las elecciones para escoger a los nuevos directivos comunitarios de las urbanizaciones Gregorio Luperón y Ricardo Limardo.
 
Precisamente este fin de semana fue juramentado como nuevo presidente de la junta de vecinos del sector Gregorio Luperón el profesor Javier Francisco quien se impuso en las votaciones realizadas allí al también dirigente comunitario Andrixon Cabrera.
 
Al pronunciar unas palabras en el parque Juan García donde se efectuó su juramentación, el profesor Javier Francisco aseguró que en su gestión buscará por todos los medios posibles de que las autoridades resuelvan los principales problemas sociales que afectan a esa comunidad de la parte baja de Puerto Plata.
 
En tanto que en las elecciones para escoger la nueva directiva de la junta de vecinos de la urbanización Ricardo Limardo (La Zona), el dirigente comunitario Jorge Andrés Rodríguez (Nuni) superó por un amplio margen de 286  votos a su contrincante Ramón Emilio Morrobel de la Cruz (Ramón Plaza) quien obtuvo 83 sufragios.
 
Tras el escrutinio, Jorge Andrés Rodríguez (Nuni) quien obtuvo el 60 por ciento de votos emitidos indicó que llegó la hora de exigirle con valentía a las autoridades competentes la solución de numerosas problemáticas que por años han afectado a los residentes en la Urbanización Ricardo Limardo mejor conocida como La Zona ubicada casi en el mismo centro de la ciudad.