El Hotel Bahía Príncipe en Río San Juan reabrió este diciembre luego de haber remodelado todas sus instalaciones.
Este hotel fue el primero de la cadena Internacional Bahía Príncipe & Resorts que abrió sus puertas en el 1995 en esta zona. Cuenta con 941 habitaciones y dispone de una amplia gama de servicios, 3 piscinas, 6 bares, 4 restaurantes además de un moderno spa.
Cerca de este establecimiento hay uno de los campos de golf más visitados por grandes jugadores de este emocionante deporte: el Playa Grande Golf Club. También cuenta con facilidades para organizar bodas, reuniones de empresas, fiestas y encuentros de amigos.
Este complejo turístico está en la Urbanización Nueva Samaná, rodeado de jardines tropicales con variada vegetación, y tiene una extensión de 15 kilómetros de playa privada, con gran variedad de especies marinas, exclusiva para sus clientes.
Ha sido designado Bandera Azul por la Fundación de Educación Medioambiental.