Puerto Plata. El auditorio del Centro Regional Universitario de la UASD lucirá sus mejores galas con el ceremonial de los premios Puertoplateño Sobresaliente.
La entrega de estatuillas y placas de reconocimiento al merito tendrá lugar este sábado 24 de marzo, a partir de las 8 30 de la noche.
Destacadas figuras del arte popular participarán en la ceremonia correspondiente a la XV versión. Informó el presidente del premio, periodista Guillermo Castro.
El maestro Ramón Orlando, la joven Isha Parra y una reconocida Revista de baile, deleitarán al público con sus canciones.
Los puertoplateños serán premiados en 15 renglones vinculados a la educación, lo social, turístico, empresarial, deportivo, cultural, entre otros campos.
El presidente del jurado de los premios Puertoplateño Sobresaliente, licenciado Freddy Cabrera, dijo que el trabajo de evaluación para escoger los nominados fue muy objetivo y equilibrado.