PUERTO PLATA.- El Poder Ejecutivo designó la mañana de ayer miércoles al ex director de la Junta Distrital de Maimón; Juan Ramón Tavarez, como supervisor regional de obras y proyecto del Estado con asiento en el Palacio Nacional.
 
Se informó que Tavarez tendrá a su cargo la coordinación de las obras que ejecute el gobierno en las provincias de Santiago, Puerto Plata, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez y Montecristi, entre otras localidades del país.
 
El nuevo funcionario gubernamental, con anterioridad ha laborado en posiciones públicas como fue la colecturía de Aduana del puerto local y también fue administrador de la desaparecida empresa Molinos del Norte ya que es miembro importante del equipo político del actual presidente Danilo Medina en la provincia de Puerto Plata.
 
Juan Ramón Tavarez fue uno de los dirigentes del partido morado que recibió vejaciones y maltratos durante los gobierno de Leonel Fernández, donde muchas veces fue ignorado de forma injusta, ya que siempre ha sido fiel al equipo de actual mandatario del cual además es compadre.
 
Esta noticia ha sido recibida con mucha alegría por los dirigentes del PLD, que forman parte del equipo político del presidente Danilo Medina ya que “no es un secreto para nadie que durante los gobiernos de Leonel, los danilistas eran tratados como si tuvieran lepra”, pero al ganar la Presidencia de la República las cosas al parecer empezaron a cambiar.