PUERTO PLATA.-  En el informe de la  Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), se pronostica que este jueves la ocurrencia de  lluvias  débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
 
Estas condiciones meteorológicas estarán caracterizadas por temperaturas   agradables a frescas en la  noche y  primeras horas de la mañana por efecto  del flujo de viento del este/noreste que transporta aire fresco hacia el  área.
 
Se indica que un  sistema de alta presión localizado  en el océano Atlántico Norte, limita  las formaciones nubosas de gran desarrollo y las precipitaciones en las  próximas 48 horas, limitando la ocurrencia de  lluvias sobre la República Dominicana.
 
En cuanto a las condiciones marítimas, habrá  buen tiempo en todo el perímetro costero, por lo que no hay restricción  para los deportes y actividades acuáticas.