PUERTO PLATA.- Como ya es una tradición que se pone de relieve todos los años, las entidades Project Las Américas y Compraventa Antonio, volvieron a llenar de alegría a unos 250 niños de familias pobres residentes en la parte baja de esta ciudad, quienes disfrutaron de una fiesta infantil con payasos y juguetes.
Se destaca que ambas entidades son presididas por el señor Robert Hildreth, quien desde su llegada a Puerto Plata siempre ha tenido la visión de alegrar la vida de las familias que residen en los sectores más vulnerables de este municipio cabecera.
Por tal razón, ayer jueves 19 de diciembre en el sector de Nuevo Renacer (anteriormente llamado Aguas Negras) un total de 250 niños perteneciente a las instituciones educativas Una Luz en el Camino y Jardín de Luz disfrutaron de una hermosa fiesta infantil que fue animada por los personajes de Santa Claus y el payaso Tristín.

Las sonrisas radiantes fueron las características de estos niños quienes mostraron su mayor satisfacción al recibir un juguete como regalo de Navidad, lo cual sirve para motivarlos a seguir a delante y mejorar su calidad de vida.
Según explico Carina Beira, quien es la Coordinadora Ejecutiva del Project Las Américas, con este tipo de actividades, procuramos dejar sembrada la semilla de amor al prójimo y deseando que cada día sean más los que brinden oportunidades a aquellos que menos tienen.

Beira explicó que en compañía de ideólogo de ese proyecto señor Robert Hildreth, desea que estas fechas de Navidad y Año Nuevo, nos ayuden a reflexionar y podamos brindar amor sincero a esos ciudadanos principalmente los niños y niñas que viven de una manera muy humilde y limitada.