PUERTO PLATA.- El procurador general de la República,Francisco Domínguez Brito, dijo hoy en Sosúa que trabajan para que en seismeses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez,imputado de la muerte de la abogada Paola Languasco, oriunda de la ciudad dePuerto Plata.
Domínguez Brito garantizó que Nepomuceno Rodríguez seráenjuiciado y condenado con la pena máxima que establece el código penaldominicano, para este tipo de delito que estremeció a la nación.
El máximo representante del Ministerio Público, agregó que,“estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditadoNepomuceno Rodríguez y que sea condenado con todo el peso de la ley”.

El Procurador, ofreció sus declaraciones, previo a suparticipación en un encuentro con pastores cristianos y líderes comunitarios enSosúa, donde disertó una interesante conferencia sobre la cultura de paz ydonde estuvieron presentes autoridades y personalidades destacadas de toda laprovincia de Puerto Plata.