PUERTO PLATA.-La Policía Nacional reportó la muerte de tres personas entre los que se encuentran dos jóvenes de 17 y 21 años de edad respectivamente quienes sufrieron dos accidentes por separados en esta ciudad, mientras que un ciudadano ruso fue encontrado muerto en el interior de una habitación del apartamento donde residía en el Distrito Municipal de Cabarete.
La primera de las victimas respondía al nombre de Francis Daniel Silverio Rodríguez, quien residía en la calle Juan Laffit del sector Los Cocos, próximo a la Iglesia Perpetuo Socorro, el cual falleció a consecuencia de los golpes contundente y politraumatismo que sufrió cuando la passola que conducía por la calle Rafael Aguilar esquina Francisco J. Peynado, sufrió un deslizamiento chocando contra un poste del tendido eléctrico.
En tanto que el nombrado Lumy Antonio Ciriaco quien residía en la comunidad Altos de Los Ciruelos en el municipio de Montellano, expiró a causa de politraumatizado cuando recibía atenciones medicas en una clínica privada de esta ciudad, luego de que la motocicleta marca CG 125 que conducía, sufrió un triple choque donde se vieron involucrados el automóvil Toyota Camry de color blanco placa A 287551 y la jeepeta Toyota Land Cruiser de color crema placa G 055889.
Asimismo, el nacional ruso Kiril Prusskiy de 46 años de edad quien residía desde hace mas de 6 años en un apartamento del residencial Costa Azul de Cabarete, fue encontrado muerto en su habitación y tras ser examinado por el médico legista actuante, doctor Mario López Peralta, el occiso falleció a consecuencia de un Shock Hipovolemico, por lo que las autoridades del Ministerio Publico remitieron su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle una necropsia y así determinar las causas reales de su muerte.