PUERTO PLATA.- Con la presencia de las autoridades provinciales, el Jefe de la Policía Nacional; mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó en Puerto Plata el lanzamiento del operativo “Navidad Tranquila 2014” para lo cual hizo entrega de 35 motocicleta y 20 camionetas para ser utilizadas en la labores de patrullaje y vigilancia en toda la provincia.
Durante el acto donde estuvieron presentes el gobernador civil doctor Iván Rivera, el Director Regional Norte de la Policía Nacional; general de brigada Francisco Rhommel López, entre otras personalidades, Castro Castillo también destacó la llegada a esta región de unos 300 nuevos agentes para garantizar así una Navidad segura los cuales serán distribuidos en todos los municipios que conforman esta jurisdicción.

"Es el tercer punto consecutivo donde vamos a lanzar el operativo Navidad Segura 2014, antes de ayer fue en la Capital, luego en Santiago y hoy será en Puerto Plata", informó, el vocero de la entidad policial; coronel Jacobo Mateo Moquete al conversar con los reporteros representantes de los diferentes medios de prensa que estuvieron cubriendo el evento.

De su lado, el Jefe de la Policía aseguró que estos nuevos agentes que llegan procedentes del centro de entrenamiento policial en Hatillo, San Cristóbal serán agregados a las labores de vigilancia navideña y que luego permanecerán custodiando la provincia dentro del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, que se dejará en funcionamiento en Puerto Plata.

