Así lo informaron en rueda de prensa el presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario y el jefe de la Policía Militar Electoral, general Ramón López Peralta y en la que estuvo el juez César Féliz.
Rosario dijo que los miembros de la Policía Militar Electoral, plenamente identificados, acompañarán a inspectores de la Junta que también estarán realizando labores de supervisión y vigilancia a partir de este jueves santo.
Explicaron que para esos fines fue diseñado un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo prevenir que ocurran incidentes lamentables duran el asueto de la Semana Mayor.
Aclararon que no prohibirán que los partidos desarrollen sus denominados bandereos y otras actividades proselitistas acordes con la ley.
Fuente:www.almomento.net