PUERTO PLATA.- Tres jóvenes fueron arrestados en el municipio de Imbert por estar acusados de formar una supuesta banda de antisociales que roban motocicletas y luego venden las mismas por piezas en Puerto Plata y otras ciudadades de la región.
 
Los detenidos fueron identificados como Jhonathan Mora Castillo, José Iván Santo y Jaison Luna, quienes según las indagatorias de agentes policiales sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un negocio de diversión en Imbert y luego de desarmar la misma vendieron sus piezas en repuesto de Puerto Plata.
 
De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, estos tres jóvenes Imberteños fueron apresados por miembros del Departamentos de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes aseguraron que los presuntos ladrones hurtaron la motocicleta marca Honda C-70 de color azul, estacionada frente al centro cervecero Caribbean Ranch.
 
La moto robada era propiedad del ciudadano Yimi Manuel Santos (Cirilo), quien realizó la denuncia ante la Policía Nacional, donde acusó a los tres jóvenes presuntos delincuentes de haber vendido su motocicleta por piezas en Puerto Plata, en tanto que los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público donde serán sometidos ante los tribunales de justicia por violar varios artículos del Código Penal Dominicano.