PERREDEÍSTAS “BUSCA EMPLEOS” PRESIONAN DIRECTOR JUNTA DISTRITO MAIMÓN
MAIMÓN:-El Director de esta junta de distrito, Ramón Saldaña, sostuvo que aunque está presionado por grupos de perredeístas “que buscan empleos, jamás renunciaremos al compromiso que hicimos de sacar del atraso a nuestra comunidad”.
Saldaña dijo que “poco a poco iremos adquiriendo equipos importantes para embellecer a Maimón, compromiso ineludible que hicimos en la pasada campaña electoral”.
El fin de semana último, Saldaña encabezó un amplio operativo que llevaron a cabo brigadas de la junta de distrito de Maimón, para embellecer las comunidades de esta zona del municipio de Puerto Plata.
Reveló que con recursos internos “hemos adquirido en compra un camión compactador con la finalidad de mantener la higiene y el aseo en los diferentes sectores de Maimón”.
Saldaña dijo que los perredeísta de “nuestra comunidad deben tener paciencia, porque estamos conscientes que todos aspiran a trabajar en esta junta de distrito, pero no tenemos cupos para atender a tantas solicitudes que hemos recibido en los últimos días”.