Estos comunicadores sudamericanos fueron recibidos en estas instalaciones por la representante de relaciones públicas de Ocean World, Teresa Elías.
Estos periodistas chilenos y uruguayos estuvieron acompañados de la representante de la Representante de la empresa Onyfilms, Paula Neira, la cual maneja las relaciones públicas del Ministerio de Turismo de la República Argentina.
Esta delegación de comunicadores turísticos de Chile y Uruguay llegaron para conocer de la belleza natural que adorna el destino de Puerto Plata.
Incluso, realizaron diversos viajes por distintas comunidades de la costa Norte, lo que le permitió llevar a cabo varios reportajes, los cuales proyectan plasmar en sus programas de televisión que manejan en ambos países sudamericanos.
Durante su estada en Ocean Word recorrieron las diversas instalaciones de este parque acuático de Cofresí, interactuaron con los animales mamíferos, aves silvestres, incluso tuvieron la oportunidad de conocer sobre el show Bravísimo que como promoción turística de este destino se desarrolla cada noche en este paradisíaco lugar.