PELEDEÍSTAS CELEBRAN BANDEREOS DESPEDIDA VACACIONISTAS SEMANA SANTA
IMBERT:-Los peledeístas en este municipio “no están porque les tomen la delantera en el aspecto político”, despidiendo con un gran bandereo en la autopista a los vacacionistas que llegaron para disfrutar de la Semana Santa en playas, ríos y centros turísticos de Puerto Plata.
Este bandereo en la entrada a Imbert, en la autopista que va hasta de extremo a extremo desde el cruce del municipio de Navarrete, Santiago, hasta la entrada de Puerto Plata, fue encabezado por el síndico, licenciado Valentín Hernández, quien estuvo acompañado de la dirigencia y simpatizante del PLD en la comunidad imberteña.
El ejecutivo municipal manifestó que los peledeístas recibieron instrucciones de su Comité Político para que llevarán a cabo este bandereo en la autopista frente a la entrada a Imbert de despedida de los vacacionistas de la Semana Santa.
Hernández sostuvo que esta actividad recibió el respaldo de las personas que junto a sus familias regresaban a sus pueblos en la región del Cibao, las cuales levantaban el puño hacia lo infinito en señal de apoyo al PLD.
El Alcalde de este municipio dijo que una vez los peledeístas ratificaron la fuerza que tiene en el seno del pueblo el partido fundado por fenecido presidente y fundador de la organización morada, Profesor Juan Bosch.
Sostuvo que el PLD retendrá el ayuntamiento de esta comunidad porque derrotará en las urnas en las elecciones congresuales y municipales a los candidatos de la oposición, especialmente a los representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).