PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional hirió de cuatro balazos a un nacional haitiano el cual fue sorprendido en flagrante delito cuando utilizando una herramienta violentaba la puerta de un apartamento en el mismo centro de Puerto Plata.
El extranjero herido fue identificado como Marcos Louis Ciplian, de 18 años de edad, residente en el sector Los Cerros de Gurabo de Santiago, el cual recibió cuatro impactos de bala con orificios de entrada y salida realizados por los agentes policiales cuando este intentaba realizar una acción vandálica en contra de la propiedad privada.
Louis Ciplian fue sorprendido forzando la puerta de uno de los apartamentos ubicados en el segundo nivel de un edificio donde funciona la oficina del cónsul de Estados Unidos y Canadá en esta ciudad, ubicado en la calle profesor Juan Bosch y en ese mismo momento fue sorprendido por los agentes policiales quienes impidieron que este logrando su objetivo.

Tras ser herido por la patrulla, el haitiano herido fue llevado hasta el hospital público; Ricardo Limardo donde recibió atenciones debido a que presenta heridas en ambas piernas por lo cual fue dejado ingresado en ese centro de salud del Estado.