Este evento reunirá a importantes expositores y líderes cristianos internacionales, entre ellos, David Greco, José Luís Reyes, reconocido salmista del Ministerio Ellim Internacional; el pastor de triunfadores en Cristo, Fernando Ortiz y el también pastor astor Elvis Sahad.

 

Los organizadores de este evento cristiano dijeron que esta será una experiencia inolvidable, la cual reunirá en Santiago por dos días a excelentes conferencistas de la palabra de Dios.

 

Los participantes tendrán derecho a recibir material gastable, almuerzos y refrigerios. 

 

La actividad cristiana que tiene un costo de RD$750.00 para los interesados se llevará a cabo en la iglesia cristiana “Triunfadores en Cristo” ubicada en la calle Beller número 46 (antiguo cine Lama), en Santiago.

Este conclave cristiano se desarrollará el viernes  a partir de las 3:00 de la tarde y al día siguiente será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.