PUERTO PLATA.- El connotado dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Onésimo Reyes, reveló que y reciente elección al Comité Centra de esa organización política representa un serio compromiso de seguir trabajando a favor de la base del partido y vincularse a los mejores intereses de la población Puertoplateña.
 
 “La elección nuestra y de otros valiosos compañeros Puertoplateños al Comité Central del PLD, es un gran compromiso de trabajo a favor del partido ya que es un logro del presidente Danilo medina que se debe traducir en beneficios colectivos para todo el país”, sostuvo Reyes al ser entrevistado en el programa radial interactivo “Conversando con la Gente” de la estación Fantasía 90.5 FM.
 
 Onésimo Reyes aseguró que los resultados del VIII Congreso Elector Norge Botello a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es una muestra innegable que las bases de esa organización política fundada por el profesor Juan  Bosch necesitaba de cambios importantes en su estructura y en la dirigencia desde abajo hasta arriba.
 
 Asimismo, el ex director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarilladlos de Puerto Plata (CORAAPPLATA), adelantó que el próximo 27 de febrero se producirán cambios y remociones en el tres gubernamental en toda la provincia de Puerto Plata ya que el  presidente Danilo medina tiene la intención de seguir haciendo un gobierno más ecuánime y a favor de la población nacional.
 
 De igual manera al ser cuestionado sobre las pretensiones de instalar una nueva generadora de energía en la zona portuaria de Puerto Plata, el ingeniero Onésimo Reyes dijo que antes que nada se debe preservar la categoría de esta ciudad como destino turístico aunque aclaró que es importante mantener el parque energético en Puerto Plata ya de esta manera nuestra provincia aporta energía al desarrollo de todo el país.