Mientras tanto, empleados de diferentes departamentos, aguardan por los posibles cambios que se espera introduzcan el alcalde de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles.

 

Las comisiones propuestas por el Presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, fueron las siguientes: Actividades, Turismo, Disciplina, Relaciones Públicas, Transportación, Educación y Orientación Ciudadana, Ornato, Embellecimiento, Medio Ambiente y Limpieza, Catastro, Espectáculos Públicos y Desarrollo de la Comunidad.

 

Durante la sesión los ediles también aprobaron la conformación de las comisiones de Cultura, Finanzas, Deportes, Salud, Mercado Municipal, Bomberos y Banda Municipal, Cementerio, Policía Municipal, Matadero y Carnicería, Comisión de Tasación, Comisión de Género y Relaciones Internacionales.

 

 Rosa Duncan, presidirá la Comisión de Actividades; Evelyn de la Cruz, la de Turismo; Santiago Almonte; las de Disciplina y Transportación; Rafael de la Torre Madera, la de Relaciones Públicas; Fridanela Simons, la de Educación y Orientación Ciudadana; Andrés Brito; las de Ornato Embellecimiento, Medio Ambiente, Limpieza y la de Relaciones Internacionales.

 

La Edil Angélica López, encabezará la Comisión de Catastro; Emil Durán las de Espectáculos Públicos y la de Finanzas; Santiago Almonte (Rafelo), también presidirá la de Desarrollo de la Comunidad; Evelyn de la Cruz, además encabeza las de Cultura, Bomberos Municipales;  Frank Salvador la de Deportes; Rosa Duncan, la de Salud; José Ramón Durán; la de Mercado Municipal y Ramón Suárez, la de Cementerios.