PUERTO PLATA.- “Una verdadera zurra de golpes” fue lo querecibió un joven ayer en la comunidad Quebrada Honda del municipio de Altamiracuando fue golpeado de manera inmisericorde por una multitud enardecida depersonas “tras ser sorprendido con las manos en la maza” cuando trataba derobarse una camioneta.

El nombrado Mártires Santos quien según el reportesuministrado por el comunicador Amelio Domínguez, reside en el sector GinebraArzeno de Puerto Plata, fue agredido por un grupo de personas a palos, pedradasy empellones cuando presuntamente intentó robarse una camioneta en esalocalidad.

 

Se precisa que dicho individuo “se salvó en tablitas” de serlinchado por la multitud enardecida, gracias a la intervención oportuna de unapatrulla de la Policía Nacional cuyos agentes de manera caballerosa evitaronque allí se cometiera una acción criminal.

 

Mártires Santos fue auxiliado por los uniformados quienes lollevaron chorreando sangre de manera profusa hasta un centro de salud, ya quedesde el más grande hasta el más chico de los residentes en Quebrada Honda puesle dieron hasta con el cubo del agua, luego de que fue sorprendido en suintento de hurtar la camioneta marca Nissan Frontier de color azul y de doblecabina propiedad del Ministerio de Agricultura, la cual esta asignada alingeniero agrónomo Radhames Cabrera Sosa.