PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la muerte de un menor de 17 años de edad en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Imbert, en tanto que un hombre fue arrestado en ésta ciudad de Puerto Plata tras ocupársele 21 porciones de drogas.
El parte policial informo que el adolescente víctima del accidente, fue identificada como Yensy López Trejo quien residía en el barrio José Francisco Peña Gómez del municipio de Imbert, el cual recibió fuertes golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo tras ser arrollado cuando conducía una motocicleta por un automóvil que se desplazaba a velocidad excesiva, cuyo conductor emprendió la huida.
En otro orden, una patrulla de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, apresó en la calle 30 de marzo de ésta ciudad a un hombre el cual trato de salir huyendo de un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un tal Eloy, pero fue atrapado por los uniformados y al ser requisado se le encontraron porciones de marihuana, cocaína y crack, por lo cual será sometido a la justicia en las próximas horas.
El ciudadano detenido es el nombrado Juan Vargas Acosta, quien al momento de su arresto se le ocupó la cantidad de 6 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 6.4 gramos, 13 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 10.0 gramos y dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 0.8 miligramos.