PUERTO PLATA.- Falleció la mañana de hoy en el área deemergencia del hospital Ricardo Limardo el jornalero Bernardo Almonte de 49Años de edad quien residía en el sector Los Bordas, quien sufrió golpes deconsideración y fractura en la base del cráneo luego de caerse de una mata demango.
Almonte recibió traumas cráneo encefálico severo que leprovocaron una hemorragia interna, además de que con el fuerte impacto recibidose fracturó la base del cráneo luego de caer al vacío desde varios metros dealtura, por lo cual fue trasladado al hospital público local en una ambulanciade Rescate Ámbar, pero lamentablemente falleció cuando era ingresado a la salade emergencia de ese centro de salud.
En otro tenor, un joven de 29 años de edad fue apresadoanoche por una patrulla de la Policia Nacional, luego de que con agilidadfelina, trepó en una de la torres del estadio de softbol de la Liga delAtlántico y se robó una estación eléctrica.
El detenido fue identificado como Luis Ramón Peña Castillo,residente en el sector Altos de Chavón, quien de acurdo al parte policial, almomento de su detención se les ocupó la estación eléctrica de color negro, quehurtó de las recién inauguradas instalaciones de la Sociedad Deportiva yCultura Liga del Atlántico, ubicada en la urbanización Gregorio Luperón en la partebaja de Puerto Plata.
Peña Castillo será enviado ante los tribunales de justiciadonde enfrentara cargos criminales y se presume que se le aplicará una medidade coerción en vista al ilícito penal que cometió en contra de la referidainstalación deportiva del Barrio Nuevo como también es llamado ese populososector de esta ciudad.