PUERTO PLATA.- El presidente del opositor PartidoRevolucionario Dominicano (PRD); ingeniero Miguel Vargas Maldonado, aseguró en esta ciudad de PuertoPlata, que seguirá recorriendo todo el territorio nacional para con losseguidores y amigos de Peña Gómez conquistar el poder y así saldar la deudasocial con el pueblo dominicano.
Vargas Maldonado, también dijo que el PRD en ésta nuevaetapa que experimenta, sigue creciendo debido a la organización y la disciplinainterna por lo cual se encamina a conquistar una gran cantidad de senadores,diputados, alcaldes municipales, directores distritales y regidores en todo elpaís en las elecciones del 2016.
Precisó que cuando llegue a la presidencia del país aplicaráel programa de gobierno del doctor José Francisco Pena Gómez de “Primero laGente” debido a que lamentablemente los gobiernos del oficialista Partido de laLiberación Dominicana (PLD) solo han incrementado la pobreza y la desigualdad social que agobiaa nuestra nación.

En ese mismo acto, la secretaria provincial de organizacióndel Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Plata; licenciada RosaDúncan (Rochy), destacó el acto de masas que fue encabezado por el ingenieroMiguel Vargas Maldonado, quien es el presidente y candidato presidencial del partidoblanco
Dúncan manifestó que la mayoría de los dirigentes del PRD semostraron sorprendidos por la gran cantidad de personas que abarrotaron ellocal de esa organización política, ubicado en la avenida mayor general AntonioImbert Barreras de Puerto Plata.
La destacada dirigente del PRD y actual concejal ante lasala capitular de Puerto Plata, aseguró que ahora más que nunca los ciudadanosque siguen los ideales de Pena Gómez están trabajando sin descanso para llevarel PRD al poder en las venideras elecciones del 2016.