Venderos y personas que utilizan dicho mercado denunciaron las malas condiciones en que se encuentra este lugar de expendios de frutas y otros productos agrícolas.
Clamaron del síndico municipal, licenciado Valentín Hernández, cumplir con las tantas promesas que ha hecho, en el sentido de que su administración higienizará dicho mercado, para que el mismo cambie de aspecto, pasando de una pocilga a un lugar decente e higiénico.
Wenceslao Estrella, quien lleva más de 40 años vendiendo frutas y víveres en este mercado, recordó que las autoridades municipales prometieron a las personas que tienen negocios en el lugar, que acondicionarían el área de venta, pero hasta el momento esas promesas se las ha llevado el viento.
Estrella recordó que el síndico Hernández debe dar cumplimiento a las promesas que hizo, en el sentido de que se construirá un nuevo mercado.
Manifestó que las autoridades del ayuntamiento de Imbert están en las obligaciones de atender los reclamos que seguimos demandando, para que termine la arrabalizacion que se observa en este lugar.