Menor muere ahogada en Cabarete, internan uno intentó ahorcarse e incendio destruye colmadón
Un anciano de 90 años de edad fue internado en el hospital municipal de Imbert luego de que intentara ahorcarse colgándose con una soga desde el techo de su vivienda ubicada en la calle Mella de esa localidad.
PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que una menor falleció ahogada en la playa de Cabarete, mientras que un hombre fue hospitalizado cuando intentó ahorcarse.
La víctima fue identificada como Ana Marielis Martínez Severino de 14 años de edad, quien residía en el sector Hermanas Mirabal de Santiago de los Caballeros, la cual de acuerdo según el diagnostico medico, murió debido a asfixia por inmersión cuando disfrutaba de un baño en la playa La Boca de Cabarete.
El cadáver de la menor ahogada fue rescatado de las aguas del océano Atlántico por brigadistas de las instituciones de rescate, por lo que el procurador fiscal de Sosúa, licenciado Ramón Cabrera, entregó el mismo a sus familiares para llevarlo a su lugar de origen donde le dieron cristiana sepultura.
Asimismo, un anciano de 90 años de edad fue internado en el hospital municipal de Imbert luego de que intentara ahorcarse colgándose con una soga desde el techo de su vivienda ubicada en la calle Mella de esa localidad.
El señor Juan Bautista Santos fue hospitalizado y presenta un estado crítico por intento de ahorcamiento, mientras que su hijo Gregorio Santos de la Cruz de 33 años confesó a las autoridades que su padre padece de trastornos mentales.
En otro tenor informativo, un voraz incendio afectó un negocio ubicado en la calle 27 de febrero del municipio de Luperón, propiedad del señor Eddy Francisco quien dijo desconocer el motivo del siniestro.
Las llamas consumieron parte del techo de cana del colmadón Pablo Súper Fría, pero por la rápida intervención de moradores del lugar dicho incendio fue sofocado sin tener consecuencias mayores.