PUERTO PLATA.- Seencuentra recuperándose satisfactoriamente en su residencia el reconocidolocutor y abogado Puertoplateño; Ángel Artiles Díaz, luego de que fuera operadode emergencia en una clínica privada de Santiago, debido a que losespecialistas que le atendieron determinaron mediante estudios médicos quetenía cálculos en la vesícula.
A principios de la semana pasada, su hermano ValentínArtiles Díaz (King Díaz), quien también es un reputado locutor de esta ciudad,mediante la red social Facebook indicó textualmente: “Tengo que comunicarle alpueblo de Puerto plata, que mi hermano Ángel Artiles Díaz (Ángel Díaz), estámuy delicado de salud y en estos momentos está recluido en la Clínica Corominasde Santiago ya que lo van a intervenir quirúrgicamente en las próximas horas.Esperamos que todo salga bien”.
King Díaz mediante la misma vía, dos días después informó:“Mis hermanos y hermanas, por ser tantas las personas que están preguntando porla salud de mi hermano Ángel Díaz, les informo a todos, que ya fue dado de altay se encuentra en su casa”.
Asimismo, manifestó que eso no quiere decir que su hermanoesté restablecido del todo, ya que es preciso hacerle otra intervención, perocon el sistema de Rayos L, las cosas son distintas. Dijo esperar que todoresulte como hasta ahora y agradeció por las oraciones y buenos deseos para conél.