PUERTO PLATA.- La Dirección Regional de Educación en esta jurisdicción, llamó con carácter de urgencia a todos los ingenieros interesados en concursar para la edificación de obras escolares que deben depositar sus expedientes a más tardar este miércoles en la sede del Ministerio de Educación en Santo Domingo.
 
Según una nota de prensa remitida a la redacción dewww.puertoplatadigital.com por la Directora Regional de Educación en esta ciudad; licenciada Fridanela Simons, indica que la fecha limite es el 12 de junio para los ingenieros depositar sus expedientes y poder participar en el sorteo para la construcción de estancias infantiles.
 
Simons explicó que los ingenieros o arquitectos interesados deben depositar sus expedientes en la misma sede del Ministerio de Educación en la capital y no en las Direcciones Regionales de las provincias atendiendo a las instrucciones de la asistente de la Oficina de Libre Acceso a la Información Publica de esa institución; Massiel Elizabeth Segura, quien hace el llamado a cada uno de los profesionales de la construcción que participarán en los sorteos.
 
Los expedientes de los ingenieros y arquitectos, que participaran en los sorteos para la construcción de obras de estancias infantiles y otras obras educativas en la provincia de Puerto Plata, deben ser llevados al departamento de Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación en Santo Domingo, cuyo teléfono es el 809 688 9700 extensión 2441.