LA CORAAPLATA BUSCA HACER EFICIENTE EN SECTORES SERVICIO AGUA POTABLE
El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), ingeniero Omalis Tavárez, dispuso la instalación de válvulas y la reparación de averías como parte de un programa de hacer más eficiente el suministro de agua potable en los diferentes sectores de este municipio.
Tavárez dijo que los sectores beneficiarios de esta acción son la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo, La Estancia, las calles primera, segunda y el callejón del sector Buenos Aires y la urbanización Comandante Bordas.
El departamento de Relaciones Públicas de CORAAPLATA informó que en la avenida Tavárez Justo se reparó y se redujo la línea de 8 pulgadas de PVC a 3 pulgadas, en la que se utilizó 10 pies de tubo de 3 pulgadas y una junta de igual diámetro.
En tanto, que en el sector La Estancia se reparó la línea de 8 pulgadas de PVC, trabajo en el que se usó 4 gomas para juntas de hierro de 8 pulgadas.
Del mismo modo, en las calles primera, segunda y en el callejón del barrio Buenos Aires se instalaron válvulas de juntas de 3 pulgadas y un Dresser de 3 pulgadas en hierro.
Además, en la Urbanización ubicada frente a las oficinas de la foresta se instalaron válvulas de 3 y 2 pulgadas y 2 juntas Dresser de 3 pulgadas.
El ingeniero Tavárez afirmó que el organismo bajo su dirección continuará dando respuestas a cada una de las problemáticas que se produzcan en toda la provincia para mejorar cada día los servicios que se prestan en la población.