La incertidumbre por promesas incumplidas de parte de las autoridades municipales se ha apoderado de las familias que residen en el sector Los Olivas en Puerto Plata.

 

En este barrio se inició el programa de asfaltado, pero de buena a primera se paralizó este proyecto, lo que ha provocado que los habitantes de este sector, “no estén esperanzados en que sus vías quedarán completamente arregladas”.

 

El presidente de la Junta de Vecinos de el sector Los Olivas, Ariel Santana, dijo a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que en el período del pasado proceso electoral para elegir las autoridades congresuales y municipales recibieron en varias ocasiones la visita del alcalde Walter Musa, quien “nos prometió asfaltar nuestras calles, pero pasado este certamen jamás hemos tenido la oportunidad de verles la cara a estas personas”.

 

Santana dijo que en Los Olivas las calles están en tan malas condiciones que ni siquiera los motonchistas quieren llevar pasajeros a este sector.

 

Observó que reconoce que las autoridades del ayuntamiento municipal, encabezadas por el alcalde Musa, realizan ingentes esfuerzos para embellecer con sus calles asfaltas a los barrios de Puerto Plata, pero que esperan que “nos concluyan nuestros trabajos que se iniciaron con gran ímpetu, pero de buena a primera fueron paralizados sin que nos dieran una explicación convincente”.