Musa Meyreles y De los Santos viajarán a Francia en compañía del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, para estar presentes en este evento internacional  que reúne a  miles de tours operadores, agentes de viajes y  representantes  de otros sectores ligados a la industria del turismo mundial.

 

En la comitiva oficial también participaran  hoteleros, representantes del sector privado, los cuales juntos  a García Fernández, Musa Meyreles y De  los Santos, tendrán a su cargo  promover  la Costa Norte en esta feria internacional de turismo, como uno de los principales destinos turístico del Caribe.

 

La iniciativa de García Fernández, de invitar al alcalde de Puerto Plata, al viceministro de Turismo, representantes del sector privado, a esta Bolsa Turística en Paris, Francia, ha sido saludada y ponderada positivamente por los demás sectores  ligados a este importante sector de la economía puertoplateña.

 

La Bolsa turística TOP Reza de Paris se celebra del 21 al 24 de septiembre.