Hace  más de 12 años que los residentes en Pérez, lugar donde funcionó activamente el central azucarero Amistad, clamaban porque los gobiernos de entonces les arreglarán sus calles, pero no fue hasta este martes último que vieron hacerse realidad este sueño, ya que el síndico imberteño, licenciado Valentín Hernández, encabezó el acto de inicio de dichos trabajos.

 

La obra se inició con decenas de obreros que a pleno sol montaban los moldes en madera para luego dar paso a los contenes, aceras y posteriormente dejar pavimentadas las calles de la comunidad de Pérez, del ingenio Amistad.

 

El síndico Hernández reveló que esta obra se ejecuta con recursos internos captados por el ayuntamiento que dirige y tendrá un costo superior al millón y medio de pesos.

 

A nombre de la comunidad dio las gracias a las autoridades municipales de Imbert por esta obra el líder comunitario Dennis Lantigua.