PUERTO PLATA.- Fue identificada como Miguelina Pierré deunos 32 años de edad, la mujer de nacionalidad haitiana que fue hallada muertala mañana de ayer en unos matorrales próximo a la playa Camacho en la avenidadel malecón de esta ciudad de Puerto Plata.
Según los datos oficiales revelados por las autoridades, alparecer esta mujer que residía en el Ensanche Dubocq (Los Callejones) detrásdel club deportivo Gregorio Luperón, fue asfixiada y luego violada sexualmenteademás de que resultó con una oreja cercenada y un casco de botella le fueincrustado en el pecho por su asesino.
El médico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, arealizar la revisión del cadáver indicó que la mujer asesinada presentanotables signos de violencia en distintas partes de su anatomía y además sepresume que la víctima fue violada o tuvo algún tipo de relación sexual con suposible matador o matadores, debido a que su cuerpo estaba desnudo y en ellugar había condones usados y ropa interior esparcida en el entorno.
En tanto que agentes policiales de la Dirección Central deInvestigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, al mando de losoficiales Hernández Gutiérrez y Osvaldo García emprendieron la investigacionessobre este horrendo crimen que ha causado mucha consternación en esta ciudad dePuerto Plata, mientras que el cadáver de la víctima fue enviado al InstitutoNacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines establecidospor las leyes.