PUERTO PLATA.- El ex presidente Hipólito Mejía visitará esta provincia durante el fin de semana, donde realizará un recorrido de contacto con las bases del PRD por los diferentes municipios.
Se informó que Mejía emprenderá un recorrido por todas las poblaciones de país, a fin de buscar la opinión de sus seguidores sobre la dirección que debe tomar la crisis interna que sacude al partido del Jacho Prendío.
Los detalles sobre la visita del ex mandatario a la provincia de Puerto Plata, fue suministrada por el licenciado Diómedes Reyes, quien reveló que Mejía llegará a esta ciudad en horas de la tarde del domingo para reunirse de inmediato con los dirigentes perredeístas que le siguen.
“Estas visitas de Hipólito por todo el país es para revalidad que es el autentico líder de la oposición y del PRD, según los datos arrojados por una encuesta publicada recientemente”, expresó Reyes
El dirigente perredeísta, quien dirigió la campaña de forma triunfal en Puerto Plata durante las elecciones pasadas, dijo que la encuesta realizada por la experta Ana María Acevedo, indicó que el 85% de los simpatizantes y votantes del PRD cree que el líder de su partido es Hipólito Mejía contra el 13% cree que es Miguel Vargas, mientras que el 86% se pronuncia contra las expulsiones dispuestas por Miguel Vargas de algunos líderes del PRD, incluyendo al ex presidente Mejía y 9 de cada 10 perredeístas creen que actuó de forma incorrecta con la expulsión de Hipólito en particular.