PUERTO PLATA.-  Elnombrado Franklin Alcántara Luna de 34 años, residente en el sector VillaLiberación de Sosúa, fue atendido en el hospital Ricardo  Limardo luego de que resultara herido tóraxen una riña de dos estocadas que le propinaron unos tales Rolyn, Carlitos, yJuan Carlos por viejos problemas personales, según informó la DirecciónRegional Norte de la Policía Nacional,

De igual manera, el parte policíaco reporta que fueronarrestados en el paraje   Los Anegadizosdel municipio de Villa Isabela, los nombrados José Agustín Pérez de Aza y ErickManuel Pérez Cordero (Ino), ambos de 23 y 25 años de edad, los cuales fuerondetenidos en flagrante delito en la calle principal de la sección Gran Diablo,donde violentaron los protectores de la puerta lateral izquierda del Súper colmado“Teosvaldo”, de donde robaron la suma de 17 mil 300 pesos en efectivo.

Según la denuncia formulada por el comerciante TeobaldoGermosén propietario del negocio robado, los dos prevenidos sustrajeron doscajas de litros de Ron Brugal, 5 sobres de Sazón Ranchero, 4 potes de cloro, 4galones de jugos, 5 libras de Cebollas, 11 sobres de pasta de tomate, 2paquetes de jabón, 8 paquetes de galletas, 2 cabezas de Ajo, 42 caldo de polloo sopitas, medio salami, 3 libras de Ace, 18 bolones, un galón de Aceite y 20libras de Arroz, artículos que le fueron ocupados al momento de su detención.