PUERTO PLATA. - Avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción del nuevo edificio que albergará el local de los periodistas y comunicadores en el malecón de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

Dicha obra que ejecuta el actual gobierno del presidente Luis Abinader, su remozamiento fue iniciado en la gestión gubernamental de Danilo Medina, pero quedó “a medio talle” y se espera que sea concluida en los próximos meses.

El veterano periodista Luis Ramos Castillo, informó que dichos trabajos son supervisados por ingenieros del Ministerio de Obras Públicas, quienes han puestos marcado interés en la agilización y culminación de la referida edificación.

Tras gestiones de los directivos de las seccionales locales del Colegio Dominicano de Periodistas (SNTP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el viceministro administrativo y financiero de la presidencia, Igor Rodríguez Durán, prometió que el actual gobierno concluirá el local de los comunicadores.