PUERTO PLATA.- El gobierno dominicano hizo entrega de tresautobuses para el transporte estudiantil en los liceos ubicados en losmunicipios de Montellano, Luperón y Villa Isabela, cuyas llaves fueron dadas lamañana del jueves por el viceministro Administrativo de la presidencia;licenciado Alexis Lantigua.
El funcionario alentregarlos autobuses destacó que con estas entregas ya se eleva a 256 elnúmero unidades nuevas para el transporte estudiantil que han sido entregados por el gobierno queencabeza el presidente Danilo Medina a las escuelas y entidades universitariasde todo el país.
De acuerdo a una notainformativa suministrada por el periodista Edgar Lantigua, indica que en laentrega de los autobuses estuvieron presentes el gobernador Iván Rivera, elsenador Francis Vargas, el diputado Félix Castillo, la directora del distritoescolar 11- 01 de Sosúa; Liliam Ceballos, la directora del liceo Madre Teresade Calcuta de Montellano, Beatriz de la Cruz, así como el regidor DionisioValdez, el procurador adjunto de la Corte de Apelación Víctor Mueses, Juan RamónTavares, Verónica Guzmán, Johanna de los Santos, entre otros funcionarios.

En ese mismo orden,el gobernador Rivera destacó el compromiso del presidente Danilo Medina con larevolución educativa y con el combate a la pobreza a través de la educación, mientrasque el diputado Félix Castillo, ponderó la acogida del presidente y delviceministro Lantigua a la solicitud de la comunidad a través del comitéencabezado por Israel Batista y que integran dirigentes comunitariosMontellano.
De su lado, el senadorFrancis Vargas valoró el compromiso del presidente con la Educación al tiempode indicar que cuando el mandatario decía en campaña que la Educación es elotro nombre de la Libertad lo decía convencido y lo ha demostrado con la graninversión que realiza para ese sector.