PUERTO PLATA.- La mañana del martes la población puertoplateña se conmocionó por el fallecimiento inesperado de los señores Emilio Vásquez, padre del comunicador Luciano Vásquez y del reconocido deportista Wilfredo González (El Cuadrao).
Don Emilio Vásquez expiró luego de estar ingresado en una clínica de Santo Domingo debido a quebrantos de salud, por lo que su cadáver fue traído a Puerto Plata y expuesto en la funeraria ubicada en la esquina que forman las calles 12 de Julio y San Felipe.
"Papá, hoy quiero confesarte que siempre te llevaré en mi alma, porque siempre te amé y siempre te amaré", escribió Luciano a través de su cuenta de Facebook confirmando el fallecimiento de su progenitor.
De igual manera, se conoció de la muerte del deportista Wilfredo González (El Cuadrao) quien por muchos años laboró en la empresa licorera Brugal y Compañía, es el padre de Arawak González esposa del locutor Euclides López y hermano del pelotero profesional José Rafael González (Cuchumba).
El fallecimiento de González se produjo a las 7:30 de la mañana del martes debido a infarto al miocardio (ataque al corazón ) y sus restos mortales fueron velados en la funeraria municipal de la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras, próximo al puente seco.
Decenas de personas acudieron a las dos funerarias a expresar su condolencias a los parientes de los ciudadanos fallecidos, cuyos sepelios se realizarán a primeras horas del miércoles en el cementerio municipal ubicado entre las calles El Morro y Padre Castellanos.