PUERTO PLATA.- En una especie de plebiscito realizada ayer, el doctor Domingo Artiles Minor fue reelecto como presidente del comité municipal de la facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lidera el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
En la convención realizada en el local del PRD ubicado en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras, también fueron electos el doctor Carlos Martínez Arango (Papito) como secretario general y el exdiputado Rafael Mena castro como secretario de organización, aunque no se reveló la cantidad de votos obtenidos por estos únicos participantes en el certamen.

Supuestamente la Comisión Organizadora de la convención que preside el ingeniero Rubén Perdomo Estrella, ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer todos los pormenores de la reelección de Domingo Artiles Minor como presidente municipal del partido blanco al igual que la elección de Martínez Arango y Mena Castro como secretarios general y de organización respectivamente.

Asimismo, se informó que en la convención del Partido Revolucionario Dominicano en Puerto Plata donde fueron “elegidas” las autoridades municipales, no se registró ningún incidente y en el mismo estuvieron presentes connotados dirigentes que siguen al ingeniero Migue Vargas Maldonado, entre los que se destaca a Millo Reyes, Rosa Dúncan y otros más.