IMBERT.- Diferentes sectores de esta localidad, demandaron de las autoridades gubernamentales y municipales, la reconstrucción de las principales calles locales las cuales se encuentran intransitables con hoyos y baches que más bien parecen cráteres lunares.
 
El comunitario Dámaso Silverio, expresó que “en la pasada campaña política se  realizaron trabajos de asfaltado a vapor donde supuestamente se invirtieron millones de pesos en la reconstrucción de todas las calles de Imbert, pero que todo fue un puro aguaje”.
 
 
Silverio manifestó que los residentes en la calles Las Mercedes, están viviendo momentos muy difíciles por las condiciones intransitables en se encuentra dicha vía de comunicación donde hasta se observa muchas hierbas y maleza en su pavimento.
 
 
En tal sentido, los ciudadanos denunciantes exigieron una explicación a los funcionarios del gobierno quienes enarbolaron que en los trabajos de asfaltado fueron invertidos miles de millones de los propios recursos del pueblo, pero no obstante, continúa el deterioro progresivo de las calles de Imbert.
 
Finalmente, criticaron que el ex presidente Leonel Fernández, tenía como meta que el partido oficialista ganara las pasadas elecciones, no importando cuales fueran las consecuencias adversas para la nación,  y por eso se hizo a todo vapor el plan de asfaltado en la calles de ese municipio.