PUERTO  PLATA.- “El presidente Danilo Medina, ha venido haciendo un gran trabajo en beneficio de todas la comunidades ubicadas a lo largo y ancho del país y en los actuales momentos es el político que más prefiere la población dominicana”.

 

Así se expresó la ex vicealcaldesa municipal de Puerto Plata; Maritza Núñez de Rivera, quien adelantó que por el momento el actual mandatario de la nación, es un idóneo candidato a optar por una segunda reelección.

 

Núñez de Rivera indicó que las grandes obras que se han venido realizando  en cada rincón de la nación, son las señales más claras de que Danilo Medina ha trabajado beneficiosamente a favor de los ciudadanos que menos pueden.

 

Dijo que por esos motivos, el actual Jefe de Estado reúne todas las condiciones para ser el candidato presidencial de cara a las elecciones venideras del 2020, en vista de que garantiza que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga dirigiendo los destinos del país.

 

Precisó que no se le puede negar al ex presidente Leonel Fernández que hizo un gran trabajo a favor del país, pero en el caso de Danilo Medina sus ejecutorias y  hechos hablan por sí solos, además es el único que puede derrotar a la oposición que se está fortaleciendo últimamente.