PUERTO PLATA.- El licenciado Luis Abinader quien fue elcandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en laspasadas elecciones de mayo, estuvo de visita en Puerto Plata durante el fin desemana donde realizó un encuentro con dirigente de esa organización política.

Abinader llegó a ésta ciudad en horas de la mañana deldomingo y de inmediato asistió a una misa efectuada en la parroquia PerpetuoSocorro del Ensanche Miramar (Los Cocos) con motivo del novenario del señorMiguel A. Durán Abreu, padre del ex senador Tommy Durán y abuelo del presidenteprovincial del PRM en Puerto Plata, ingeniero Igor Rodríguez Durán.

Durante el oficio religioso, Luis Abinader estuvo acompañadode alto dirigentes de su partido entre los cuales figuran el actual diputado ysenador electo por Puerto Plata, José Ignacio Paliza Nouel, el concejal(regidor) reelecto, Julio Emil Durán, el secretario general del PRM en elmunicipio San Felipe de Puerto Plata y quien fue el coordinador provincial decampaña Ramón Antonio Cruz.

Asimismo, Abinader quien es uno de los líderes del PartidoRevolucionario Moderno (PRM) organización política que luego de los pasadoscomicios se convirtió en la principal fuerza opositora del país, también sereunió por varios minutos con otros dirigentes de ese partido en Puerto Platacomo es el dirigente deportivo y concejal electo Félix Reyes.

La visita de Luis Abinader a Puerto Plata causó críticasinternas entre decenas de dirigentes perremeístas quienes al parecer sesintieron omitidos al no ser avisados de la presencia del dirigente político,el cual según se supo de manera exclusiva vino a “La Novia del Atlántico” paraestar presente en novenario del padre del ex senador de Puerto Plata,licenciado Tommy Durán Garden.