Castillo dijo que ha decidido renunciar a los compromisos que hizo con los oficialistas, “porque me siento que estas gentes me han traicionado”.

 

Explico que “nunca en su vida había sufrido tanta humillación como la que me han hecho los peledeístas, incluso  nunca cumplieron con los acuerdos que a los que arribamos en las pasadas elecciones de medio tiempo, ya que estas gentes lo único que les interesó fue utilizarme para conseguir los votos que necesitaban para que sus candidatos ganaran las posiciones de legisladores y síndicos”.

 

Consideró que los dirigentes del partido morado en Imbert son  “sínicos e hipócritas, incluso  ya no les interesamos para nada”.

 

Castillo el cual resultó electo Concejal por el PLD en Imbert dijo que decidido  romper con su silencio, “porque nos habíamos convertido en un baúl del Alcalde Valentín Hernández, pero eso se acabó porque de ahora en  adelante se sabrá quien tiene la razón en el aspecto político partidarista en nuestra comunidad”.

 

Dijo que como dice una canción: “todo se acabo y de ahora en  adelante será un supervisor para saber cómo se manejan los recursos  municipales para la construcción de las obras consignadas en el Presupuesto Participativo a favor de nuestras comunidades”.