PUERTO PLATA.- Con el eslogan “Tu eres líder, este es tu momento” se realizará el seminario sobre liderazgo responsable en una sociedad 2.0, el cual será impartido este viernes 31 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata.
Se informó que este seminario, el cual es organizado por la carrera de derecho y cuenta con el apoyo de la universidad, tiene como objetivo principal proporcionar conocimientos en materia de liderazgo, derechos, emprendimiento y responsabilidad social para fomentar así la mejora continua e integral en los profesionales de la sociedad.
Durante el citado encuentro se pretende realizar tres charlas bajo los títulos: Perspectiva generacional del ejercicio profesional: ¡Uniendo generaciones!, Redes Sociales como plataformas de emprendimiento y herramientas efectivas para el desarrollo profesional y Liderazgo Responsable en una Sociedad 2.0.
Las charlas serán desarrolladas por los profesionales: Edra Anderson, Francisco Rodríguez y José La Luz, por lo cual, las personas interesadas pueden adquirir sus boletas así como darle seguimiento a todos los detalles del seminario, mediante las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.