PUERTO PLATA.- Decenas de niños residentes en diversos sectores de esta ciudad, recibieron juguetes y regalos con motivo del Día de Reyes, que fueron donados por instituciones.
El primero en llevarle alegría a los niños de los sectores CONANI, Barrio Haití, El Javillar, San Marcos y Los Coquitos, fue el joven empresario Elvis Gómez, a nombre de su empresa de embarque "Carmen Cargo Express" en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Liga del Atlántico.
Asimismo, la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata en Nueva York, también donó juguetes a cientos de niños de familias pobres, los cuales fueron entregados por el sacerdote Rogelio Cruz y representantes de los comerciantes nativos, que tienen varios años residiendo en la Gran Manzana.

En ese mismo tenor, el Club de Madres del sector Cerro Isabel en la comunidad de San Marcos, con la cooperación de los mismos ciudadanos residentes allí, brindó un momento de alegría a centenares de niños que ademas de juguetes y regalos recibieron bizcocho refrescos y golosinas con motivo del Día de los Santos Reyes.
Fotografías cortesía de los reporteros gráficos: Ramón Tavárez y Augusto (El Acucioso) Martínez.-